En mi experiencia profesional he conocido a muchas empresas, como la tuya, a las que les cuesta encontrar vías de financiación para sus proyectos. Gracias a mi formación y conocimientos puedo ayudarte a conseguir el capital que necesitas para conseguir tus objetivos.
Actualmente me estoy preparando para obtener la acreditación EFPA, certificación profesional que te acredita, a nivel europeo, como asesor financiero, capacitándote para trabajar en perfiles como asesor fiscal, analista de riesgo, director financiero/bancario, gestor de capital o consultor entre otros.
A lo largo de mi vida profesional he trabajado en diversos sectores entre los que destacan el sector inmobiliario, las grandes aseguradoras (donde he trabajado para firmas como Nationale Nederlanden) o el mundo del marketing, siendo delegado comercial de agencias como 2 Veces Marketing, una de las más reconocidas de Murcia.
Con el tiempo empecé a detectar en mis antiguos clientes una serie de necesidades financieras; clientes que acudían a mí en busca de vías de financiación y circulante para sus proyectos, y que se sentían estancados en la relación con sus entidades bancarias.
Estas malas experiencias transmitidas (promesas vacías, estafas financieras y plazos alargados hasta la desesperación) me hicieron dar el paso, y con mis conocimientos y una red de contactos trabajada con tiempo, dedicación y confianza, a día de hoy puedo aportar a mis clientes las soluciones que necesitan para sacar adelante sus operaciones financieras.
Hoy puedo decir que soy asesor financiero, que tengo un trabajo que me apasiona para el cual me formo día a día y que estoy deseando ayudarte a alcanzar tus metas.
El camino hasta aquí no ha sido fácil. Nací en una buena familia, trabajadora y ejemplar, pero la vida me ha puesto algunos retos que he tenido que superar gracias a mi espíritu emprendedor y a no rendirme nunca.
Me he reinventado, tuve que renunciar a algunos sueños y luchar contra momentos bastante duros, pero gracias a mi mujer y a mis dos hijos, lo más importante para mí, hoy vivo el mejor momento personal y profesional de mi vida, con un trabajo que se ha convertido en mi ilusión y con la satisfacción de ayudar a personas como tú a hacer realidad sus sueños.
Y aquí estoy, trabajando mi imagen personal para que me conozcas y me des la oportunidad de demostrarte que con mi asesoramiento profesional, y trabajando juntos, podemos conseguir aquello que nos propongamos.